Honda CR-V 2009 SUV 5-Puertas III 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda CR-V 2009 III 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
El Honda CR-V 2009 III 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y distribuido entre el año 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 166 CV en un interesante motor 2354. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de CR-V de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2009.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: bollos, anticongelante, luces, fallos comunes, gomas, intermitente, asientos, rotura, wifi, ralentí y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Honda CR-V 2009 III 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda CR-V 2009 III 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina