ITV cada año

Honda CR-V 2011 SUV 5-Puertas III Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Motor

Tiene un motor 1997

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.2 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda CR-V 2011 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Honda CR-V 2011 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y sacado al mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, dispone de 150 CV en el motor de 1997. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es CR-V de tipo "III Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2011.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: impuesto de circulación, cuantos km dura, pierde aceite, levas, filtro antipartículas, valor venal, limpiaparabrisas, distribución, kilometros reales, seguro de coche y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Honda CR-V 2011 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Honda CR-V 2.0I VTEC EXECUTIVE SAT/NAV A
220 CO2/KM 17 MG/KM

Opiniones de Honda CR-V 2011 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados