ITV cada año

Honda Element 2008 SUV 5-Puertas I Restyling 2.4 MANUAL (166 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Honda Element

Caballos de Potencia

El coche tiene 166 CV

8.7 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Element 2008 I Restyling 2.4 MANUAL (166 CV) 4WD Gasolina

El Honda Element 2008 I Restyling 2.4 MANUAL (166 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y sacado al mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene los 166 CV en un interesante motor 2354. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Element de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: isofix, rueda de repuesto, se enciende luz, avería motor, filtro antipartículas, capó, pierde potencia, alarma, luz de cruce, cilindros y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Element 2008 I Restyling 2.4 MANUAL (166 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Element 2008 I Restyling 2.4 MANUAL (166 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados