Honda CR-V 2011 SUV 5-Puertas III Restyling 2.2d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda CR-V 2011 III Restyling 2.2d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel
El Honda CR-V 2011 III Restyling 2.2d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Honda y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 140 CV es su magnífico motor 2160. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es CR-V de tipo "III Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2011.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: alerón, navegador, isofix, inyectores, ruido, marcha atras, reprogramar, cuentakilometros, levas, aparcar y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Honda CR-V 2011 III Restyling 2.2d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda CR-V 2011 III Restyling 2.2d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel