Honda CR-V 2011 SUV 5-Puertas III Restyling 2.2d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda CR-V 2011 III Restyling 2.2d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel
El Honda CR-V 2011 III Restyling 2.2d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Honda y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 14 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, lo complementan sus 140 CV en su increible motor 2160. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es CR-V de tipo "III Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2011.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 280.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: tubo de escape, silentblock, libro de instrucciones, euro 2, calefacción, aire acondicionado, plafón, suspensión roscada, extras, amortiguadores y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Honda CR-V 2011 III Restyling 2.2d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda CR-V 2011 III Restyling 2.2d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel