Honda CR-V 2012 SUV 5-Puertas III Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda CR-V 2012 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Honda CR-V 2012 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y distribuido entre el año 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV en su gran motor 1997. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es CR-V de tipo "III Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2012.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: luz de posición, llave, luz de airbag, calefacción, medidas, cuanto cuesta, mp3, cargador, que neumaticos lleva, tapicería y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Honda CR-V 2012 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Honda CR-V 2.0I VTEC EXECUTIVE SAT/NAV A
|
220 CO2/KM | 17 MG/KM |


Opiniones de Honda CR-V 2012 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina