ITV cada año

Honda CR-X 1985 Coupe I 1.5 MANUAL (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1985

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 101 CV

9.0 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda CR-X 1985 I 1.5 MANUAL (101 CV) Gasolina

El Honda CR-X 1985 I 1.5 MANUAL (101 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y puesto en venta públicamente entre 1985 y 1985, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene los 101 CV en su gran motor 1493. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es CR-X de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: avería motor, bimasa, elevalunas eléctrico, avería motor, bujias, junta de culata, salpicadero, chivatos, amperios batería, fuga de aceite y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Honda CR-X 1985 I 1.5 MANUAL (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda CR-X 1985 I 1.5 MANUAL (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados