ITV cada año

Honda CR-X 1990 Coupe II 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Generación

Pertenece a la generación II

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

Motor

Tiene un motor 1493

9.5 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda CR-X 1990 II 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Honda CR-X 1990 II 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, lo complementan sus 100 CV en su increible motor 1493. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es CR-X de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: que aceite es mejor, tubo de escape, caudalímetro, pinzas, pierde aceite, revisión, intermitente, alarma, paragolpes, tapicería y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Honda CR-X 1990 II 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda CR-X 1990 II 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados