ITV cada año

Honda CR-X 1991 Coupe II 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.0 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda CR-X 1991 II 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Honda CR-X 1991 II 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, además tiene 90 CV en su imponente motor 1396. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de CR-X de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: luz de posición, soluciones, no arranca, ventanilla, antinieblas, amperios batería, reprogramar, soluciones, alerón, embrague y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Honda CR-X 1991 II 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda CR-X 1991 II 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

  1. Dorian Bisquer Sardón
    Responder
    Dorian Bisquer Sardón
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados