Honda CR-X 1991 Coupe II 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda CR-X 1991 II 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Honda CR-X 1991 II 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 35 años. Este coche está clasificado como Coupe, lo acompañan unos 100 CV en un motor 1493. Es el modelo de Honda Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue CR-X de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: transferencia, chivatos, fallos comunes, chivatos, abs, palomillas, mando a distancia, kilometros reales, EGR, rótulas y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Honda CR-X 1991 II 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda CR-X 1991 II 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina