Honda Domani 1995 Sedan I 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Domani 1995 I 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
El Honda Domani 1995 I 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y vendido entre el año 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 94 CV en un interesante motor 1493. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Domani de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: aire acondicionado, grillos, navegador, averia, juntas, caudalímetro, techo solar, correa de distribucion, parking, cuanto vale el seguro y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Domani 1995 I 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Domani 1995 I 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Adam Choperena Sarobe
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Honda, muy bonito.