ITV cada año

Honda Domani 1996 Sedan I 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.5 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Domani 1996 I 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

El Honda Domani 1996 I 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 29 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 94 CV en un interesante motor 1493. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Domani de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: EGR, testigo fallo motor, parabrisas, chivatos, levas, valor venal, rotura, reprogramar, de serie, chivatos y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Domani 1996 I 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Domani 1996 I 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

  1. Dídac Zulaica Pisón
    Responder
    Dídac Zulaica Pisón
    Comentario:

    Buenos acabados en este Honda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados