Honda Element 2006 SUV 5-Puertas I Restyling 2.4 MANUAL (166 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Element 2006 I Restyling 2.4 MANUAL (166 CV) Gasolina
El Honda Element 2006 I Restyling 2.4 MANUAL (166 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 166 CV en el interior de su motor 2354. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Element de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: que ruedas lleva, bombilla, amortiguadores, grillos, catalizador, quitar rayón, luz de airbag, revisión, bombín, ruido y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Element 2006 I Restyling 2.4 MANUAL (166 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Element 2006 I Restyling 2.4 MANUAL (166 CV) Gasolina