Honda Fit 2008 Hatchback 5-Puertas II 1.3 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Fit 2008 II 1.3 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Honda Fit 2008 II 1.3 MANUAL (100 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 100 CV en su imponente motor 1339. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Fit de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: medidas, cuanto cuesta, pierde líquido, aparcamiento, averia, aparcar, sensores, ESP, filtro del polen, ruedas y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Fit 2008 II 1.3 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Fit 2008 II 1.3 MANUAL (100 CV) Gasolina