Honda Element 2008 SUV 5-Puertas I Restyling 2.4 MANUAL (166 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Element 2008 I Restyling 2.4 MANUAL (166 CV) Gasolina
El Honda Element 2008 I Restyling 2.4 MANUAL (166 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y sacado al mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 166 CV en su increible motor 2354. Es el modelo de Honda Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Element de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: desguace, sensores, ventanilla, cuantos km dura, extras, tapicería, embrague, fap, sensores, tapicería y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Element 2008 I Restyling 2.4 MANUAL (166 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Element 2008 I Restyling 2.4 MANUAL (166 CV) Gasolina