Honda Element 2008 SUV 5-Puertas I Restyling 2.4 MANUAL (166 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Element 2008 I Restyling 2.4 MANUAL (166 CV) Gasolina
El Honda Element 2008 I Restyling 2.4 MANUAL (166 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y sacado al mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, además tiene 166 CV en un motor 2354. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Element de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: diagnóstico, kilometros reales, llave, techo solar, fuga de aceite, limpiaparabrisas, control de velocidad, pierde potencia, filtro de la gasolina, motor de arranque y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Element 2008 I Restyling 2.4 MANUAL (166 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Element 2008 I Restyling 2.4 MANUAL (166 CV) Gasolina