Honda Element 2009 SUV 5-Puertas I Restyling 2 2.4 MANUAL (166 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Element 2009 I Restyling 2 2.4 MANUAL (166 CV) Gasolina
El Honda Element 2009 I Restyling 2 2.4 MANUAL (166 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y distribuido entre el año 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, además tiene 166 CV en un motor 2354. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Element de tipo "I Restyling 2".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: sensores, que aceite es mejor, plafón, que aceite es mejor, amortiguadores, cuanto mide, cojinetes, fallos comunes, como tasar el coche, marcha atras y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Element 2009 I Restyling 2 2.4 MANUAL (166 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Element 2009 I Restyling 2 2.4 MANUAL (166 CV) Gasolina