ITV cada año

Honda Element 2011 SUV 5-Puertas I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 166 CV

9.2 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Element 2011 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina

El Honda Element 2011 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 166 CV en su increible motor 2354. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Element de tipo "I Restyling 2".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: el coche da tirones, control de velocidad, alternador, salpicadero, sensores, quitar rayón, rotura, ruedas, euro 4, abs y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Element 2011 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Element 2011 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados