ITV cada año

Honda Elysion 2011 Minivan I Restyling 3.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Consumos

Consumos: 0.54L/100 Km

9.4 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Elysion 2011 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

El Honda Elysion 2011 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y distribuido entre el año 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene disponibles 250 CV en el interior de su motor 2997. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Elysion de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: quitar rayón, libro de instrucciones, rótulas, sensores, mp3, guardapolvos, limpiaparabrisas, mando a distancia, testigo, luz de cruce y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Elysion 2011 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Elysion 2011 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados