Honda HR-V 1999 SUV 3-Puertas I 1.6 CVT (105 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda HR-V 1999 I 1.6 CVT (105 CV) Gasolina
El Honda HR-V 1999 I 1.6 CVT (105 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, tiene 105 CV en su imponente motor 1590. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es HR-V de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: bollos, alarma, mp3, parachoques, lámparas, turbo, amperios batería, filtro de la gasolina, filtro del aire, gps y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Honda HR-V 1999 I 1.6 CVT (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda HR-V 1999 I 1.6 CVT (105 CV) Gasolina