Honda Elysion 2012 Minivan I Restyling 3.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Elysion 2012 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
El Honda Elysion 2012 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Honda y puesto a la venta entre 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 14 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene 250 CV en su imponente motor 2997. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Elysion de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: luz de cruce, calefacción, mando a distancia, pantalla táctil, filtro antipartículas, salpicadero, quitar rayón, llave, euro 4, distribución y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Elysion 2012 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Elysion 2012 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina