ITV cada año

Honda Elysion 2012 Minivan I Restyling 3.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.1 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Elysion 2012 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

El Honda Elysion 2012 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 14 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene disponibles 250 CV es su magnífico motor 2997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Elysion de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: gasoil, como tasar el coche, cuantos km dura, testigo, correas, guardapolvos, se enciende luz, codificar llave, rótulas, bombín y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Elysion 2012 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Elysion 2012 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados