Honda Fit 2011 Hatchback 5-Puertas II 1.3 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Fit 2011 II 1.3 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Honda Fit 2011 II 1.3 MANUAL (100 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y comercializado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 100 CV en el motor de 1339. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Fit de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: euro 5, módulo abs, gomas, capó, ventanilla, asientos, alarma, bimasa, concesionario, revisión y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Fit 2011 II 1.3 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Fit 2011 II 1.3 MANUAL (100 CV) Gasolina