Honda Freed 2010 MPV I Spike 1.5 AUTOMATICO (118 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Freed 2010 I Spike 1.5 AUTOMATICO (118 CV) 4WD Gasolina
El Honda Freed 2010 I Spike 1.5 AUTOMATICO (118 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Honda y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, dispone de 118 CV en su imponente motor 1496. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Freed de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2010.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: limpieza, catalizador, parking, vibraciones, catalizador, tracción, luz de airbag, concesionario, grillos, euro 5 y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Freed 2010 I Spike 1.5 AUTOMATICO (118 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Freed 2010 I Spike 1.5 AUTOMATICO (118 CV) 4WD Gasolina