ITV cada año

Honda Freed 2012 MPV I Spike 1.5 CVT (118 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Generación

Pertenece a la generación I

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Freed 2012 I Spike 1.5 CVT (118 CV) Gasolina

El Honda Freed 2012 I Spike 1.5 CVT (118 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y puesto a la venta entre 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 13 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, además tiene 118 CV en un motor 1496. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Freed de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2012.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 195.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: manos libres, dimensiones, quitar rayón, guardapolvos, el coche da tirones, testigos luminosos, intermitente, robado, ruedas, filtro antipartículas y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Freed 2012 I Spike 1.5 CVT (118 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Freed 2012 I Spike 1.5 CVT (118 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados