Honda Life 2010 Hatchback 5-Puertas V Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Life 2010 V Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
El Honda Life 2010 V Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y distribuido entre el año 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 64 CV en el espectacular motor 658. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Life de tipo "V Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: chivatos, no arranca, como tasar el coche, rótulas, anticongelante, cargar bateria, sensores, velocimetro, euro 3, filtro de la gasolina y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Life 2010 V Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Life 2010 V Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina