Honda Mobilio 2003 MPV I 1.5 CVT (90 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Mobilio 2003 I 1.5 CVT (90 CV) 4WD Gasolina
El Honda Mobilio 2003 I 1.5 CVT (90 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Honda y vendido entre el año 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, tiene los 90 CV en un motor 1496. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mobilio de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: luces, techo solar, pintar, luz airbag, tracción, impuesto de circulación, cierre centralizado, filtro del aceite, silentblock, pierde aceite y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Mobilio 2003 I 1.5 CVT (90 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Mobilio 2003 I 1.5 CVT (90 CV) 4WD Gasolina