Honda Stepwgn 2001 MPV II 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Stepwgn 2001 II 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Honda Stepwgn 2001 II 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. Este coche está clasificado como MPV, tiene en su haber 160 CV en su gran motor 1998. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Stepwgn de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: bobina, el coche da tirones, euro 3, tapicería, concesionario, led, codificar llave, repuestos, parking, elevalunas eléctrico y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Stepwgn 2001 II 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Stepwgn 2001 II 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina