ITV cada año

Honda Freed 2014 MPV I Spike 1.5 AUTOMATICO (118 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 12 años

KM deseados para este coche

Menos de 180.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 118 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Freed 2014 I Spike 1.5 AUTOMATICO (118 CV) 4WD Gasolina

El Honda Freed 2014 I Spike 1.5 AUTOMATICO (118 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Honda y sacado al mercado entre 2014 y 2014, esta carrocería además tiene 12 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, cuenta con 118 CV en el motor de 1496. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Freed de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2014.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HZZ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 180.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: centralita, ESP, cenicero, de serie, amortiguadores, dimensiones, cuanto cuesta, aparcar, silentblock, rueda de repuesto y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Freed 2014 I Spike 1.5 AUTOMATICO (118 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Freed 2014 I Spike 1.5 AUTOMATICO (118 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados