Honda HR-V 1999 SUV 3-Puertas I 1.6 MANUAL (124 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda HR-V 1999 I 1.6 MANUAL (124 CV) Gasolina
El Honda HR-V 1999 I 1.6 MANUAL (124 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y sacado al mercado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 124 CV en un motor 1590. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de HR-V de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: golpe, aparcar, ruedas, codificar llave, cuantos km dura, como tasar el coche, filtro antipartículas, correa de distribucion, euro 4, ESP y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Honda HR-V 1999 I 1.6 MANUAL (124 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda HR-V 1999 I 1.6 MANUAL (124 CV) Gasolina