Honda HR-V 1999 SUV 5-Puertas I 1.6 CVT (105 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda HR-V 1999 I 1.6 CVT (105 CV) Gasolina
El Honda HR-V 1999 I 1.6 CVT (105 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 105 CV en el espectacular motor 1590. Es el modelo de Honda Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es HR-V de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: módulo abs, como saber los km reales, bollos, revisión, wifi, centralita, pierde líquido, repuestos, elevalunas eléctrico, cremallera de dirección y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Honda HR-V 1999 I 1.6 CVT (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda HR-V 1999 I 1.6 CVT (105 CV) Gasolina