Honda HR-V 2001 SUV 5-Puertas I Restyling 1.6 CVT (124 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda HR-V 2001 I Restyling 1.6 CVT (124 CV) 4WD Gasolina
El Honda HR-V 2001 I Restyling 1.6 CVT (124 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y sacado al mercado entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 124 CV en el motor de 1590. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es HR-V de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: válvula, faros xenon, filtro del aceite, taloneras, motor de arranque, cuanto vale el seguro, resetear, sensores, junta de culata, cremallera de dirección y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Honda HR-V 2001 I Restyling 1.6 CVT (124 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda HR-V 2001 I Restyling 1.6 CVT (124 CV) 4WD Gasolina