ITV cada año

Honda HR-V 2001 SUV 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

9.0 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda HR-V 2001 I Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina

El Honda HR-V 2001 I Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Honda y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene los 105 CV es su magnífico motor 1590. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de HR-V de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: aparcamiento, fusibles, cuanto vale el seguro, sensores, intermitente, tubo de escape, cenicero, plafón, reprogramar, distribución y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Honda HR-V 2001 I Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda HR-V 2001 I Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados