ITV cada año

Honda HR-V 2003 SUV 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Motor

Tiene un motor 1590

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

9.5 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda HR-V 2003 I Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Honda HR-V 2003 I Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y distribuido entre el año 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 23 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 105 CV disponibles dentro de su motor 1590. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es HR-V de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: sensores, normativa euro, cremallera de dirección, que ruedas lleva, medidas, calefacción, euro 1, extras, cuanto mide, sensores y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Honda HR-V 2003 I Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda HR-V 2003 I Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados