Honda Integra 1996 Sedan III Restyling Type R 1.8 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 1996 III Restyling Type R 1.8 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Honda Integra 1996 III Restyling Type R 1.8 MANUAL (200 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 200 CV en el interior de su motor 1797. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Integra de tipo "III Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: gasoil, fusibles, luz de airbag, bujias, isofix, cojinetes, ralentí, arrancar, que problemas da, ruedas y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 1996 III Restyling Type R 1.8 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Integra 1996 III Restyling Type R 1.8 MANUAL (200 CV) Gasolina