Honda HR-V 2005 SUV 5-Puertas I Restyling 1.6 CVT (105 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda HR-V 2005 I Restyling 1.6 CVT (105 CV) 4WD Gasolina
El Honda HR-V 2005 I Restyling 1.6 CVT (105 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Honda y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene 105 CV en el espectacular motor 1590. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de HR-V de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: avería motor, marcha atras, tubo de escape, codificar llave, avería motor, freno de mano, extras, catalizador, mp3, ralentí y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Honda HR-V 2005 I Restyling 1.6 CVT (105 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda HR-V 2005 I Restyling 1.6 CVT (105 CV) 4WD Gasolina