Honda HR-V 2005 SUV 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda HR-V 2005 I Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina
El Honda HR-V 2005 I Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Honda y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 105 CV disponibles dentro de su motor 1590. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es HR-V de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: avería motor, aparcamiento, bombín, marcha atras, tacos del motor, testigos luminosos coche, suena raro, EGR, led, lámparas y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Honda HR-V 2005 I Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda HR-V 2005 I Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina