Honda HR-V 2005 SUV 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (124 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda HR-V 2005 I Restyling 1.6 MANUAL (124 CV) Gasolina
El Honda HR-V 2005 I Restyling 1.6 MANUAL (124 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y vendido entre el año 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 124 CV en el espectacular motor 1590. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es HR-V de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pierde líquido, quitar rayón, medidas, que problemas da, luz de carretera, cojinetes, frenos, pulir faros, golpe, aire acondicionado y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Honda HR-V 2005 I Restyling 1.6 MANUAL (124 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda HR-V 2005 I Restyling 1.6 MANUAL (124 CV) Gasolina