Honda HR-V 2005 SUV 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (124 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda HR-V 2005 I Restyling 1.6 MANUAL (124 CV) Gasolina
El Honda HR-V 2005 I Restyling 1.6 MANUAL (124 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y puesto a la venta entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, dispone de 124 CV en un motor 1590. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es HR-V de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: bimasa, ventanilla, luces, turbo, concesionario, codificar llave, bimasa, led, alfombrillas, manos libres y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Honda HR-V 2005 I Restyling 1.6 MANUAL (124 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda HR-V 2005 I Restyling 1.6 MANUAL (124 CV) Gasolina