Honda Inspire 1990 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Inspire 1990 I 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Honda Inspire 1990 I 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 165 CV en su imponente motor 1996. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Inspire de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pastillas de freno, casa oficial, asientos, bateria, cerradura, que ruedas lleva, rodamientos, capó, ventanilla, averia y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Inspire 1990 I 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Inspire 1990 I 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina