Honda Legend 2006 Sedan IV 3.5 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Legend 2006 IV 3.5 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina
El Honda Legend 2006 IV 3.5 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 295 CV en su imponente motor 3471. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Legend de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: vibraciones, capó, amortiguadores, el coche da tirones, cerradura, revisión, rótulas, cremallera de dirección, bujias, sensores y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Legend 2006 IV 3.5 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Legend 2006 IV 3.5 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina