Honda Odyssey 1996 MPV I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Odyssey 1996 I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Honda Odyssey 1996 I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Este coche está clasificado como MPV, tiene 150 CV disponibles dentro de su motor 2155. Es el modelo de Honda Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Odyssey de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1996.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: bujias, revisión, tacos del motor, calefacción, vamos, intermitente, palier, testigo fallo motor, cargador, soluciones y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Odyssey 1996 I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Odyssey 1996 I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina