Honda Inspire 2001 Sedan III 3.2 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Inspire 2001 III 3.2 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
El Honda Inspire 2001 III 3.2 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 225 CV en un motor 3210. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Inspire de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: luz de airbag, control de velocidad, sensores, navegador, filtro del aire, cerradura, pinzas, parabrisas, bombín, tapicería y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Inspire 2001 III 3.2 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Inspire 2001 III 3.2 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina