Honda Life 2003 Hatchback 5-Puertas IV 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Life 2003 IV 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
El Honda Life 2003 IV 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 50 CV es su magnífico motor 657. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Life de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: fallos comunes, pierde aceite, siniestro, guardapolvos, tacos del motor, frenos, reparar, limpieza, arrancar, cuanto cuesta y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Life 2003 IV 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Life 2003 IV 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina