Honda Inspire 2005 Sedan IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Inspire 2005 IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
El Honda Inspire 2005 IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y distribuido entre el año 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 250 CV en su imponente motor 2997. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Inspire de tipo "IV Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: gases, extras, rodamientos, gps, repuestos, fuga de aceite, asientos, cilindros, seguro de coche, tacos del motor y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Inspire 2005 IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Inspire 2005 IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina