ITV cada año

Honda Life 2008 Hatchback 5-Puertas V 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Motor

Tiene un motor 657

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

9.2 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Life 2008 V 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

El Honda Life 2008 V 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, dispone de 50 CV en su imponente motor 657. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Life de tipo "V".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: rotura, juntas, rueda de repuesto, bluetooth, euro 4, que ruedas lleva, piezas, gps, chivatos, rueda de repuesto y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Life 2008 V 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Life 2008 V 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados