Honda Inspire 2007 Sedan IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Inspire 2007 IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
El Honda Inspire 2007 IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 250 CV en el espectacular motor 2997. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Inspire de tipo "IV Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: fallos comunes, revisión, gases, grillos, turbo, alerón, suena raro, vamos, capó, plafón y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Inspire 2007 IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Inspire 2007 IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina