Honda Inspire 2008 Sedan V 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Inspire 2008 V 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Honda Inspire 2008 V 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 280 CV en un interesante motor 3471. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Inspire de tipo "V".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: robado, taloneras, manos libres, bluetooth, tracción, temperatura, arrancar, bollos, palier, que problemas da y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Inspire 2008 V 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Inspire 2008 V 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina