Honda Life 2009 Hatchback 5-Puertas V 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Life 2009 V 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina
El Honda Life 2009 V 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y vendido entre el año 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 50 CV es su magnífico motor 657. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Life de tipo "V".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: vamos, arrancar, euro 5, catalizador, amortiguadores, junta de culata, aparcamiento, fallos, bombilla, avería motor y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Life 2009 V 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Life 2009 V 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina