ITV cada año

Honda Odyssey 2008 MPV IV 2.4 CVT (173 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Odyssey 2008 IV 2.4 CVT (173 CV) Gasolina

El Honda Odyssey 2008 IV 2.4 CVT (173 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y distribuido entre el año 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, dispone de 173 CV en un motor 2354. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Odyssey de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2008.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: no arranca, tapicería, embrague, que aceite es mejor, gases, fuga de aceite, gasoil, techo solar, salpicadero, cenicero y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Odyssey 2008 IV 2.4 CVT (173 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Odyssey 2008 IV 2.4 CVT (173 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados