ITV cada año

Honda Stepwgn 1998 MPV I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Generación

Pertenece a la generación I

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Stepwgn 1998 I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Honda Stepwgn 1998 I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, tiene 125 CV en el interior de su motor 1972. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Stepwgn de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: mando a distancia, techo solar, correas, resetear, parking, lámparas, normativa euro, led, fuga de aceite, llave y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Stepwgn 1998 I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Stepwgn 1998 I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados