ITV cada año

Honda Prelude 1989 Coupe III BA4 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Generación

Pertenece a la generación III

Caballos de Potencia

El coche tiene 137 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Prelude 1989 III BA4 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina

El Honda Prelude 1989 III BA4 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 37 años. Su carrocería es de tipo Coupe, lo complementan sus 137 CV en un motor 2000. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Prelude de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pierde aceite, filtro de la gasolina, bollos, cenicero, normativa euro, ventanilla, gases, parking, abs, juntas y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Prelude 1989 III BA4 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Prelude 1989 III BA4 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados