Honda Prelude 1987 Coupe III BA4 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Prelude 1987 III BA4 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina
El Honda Prelude 1987 III BA4 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Coupe, además tiene 137 CV en el espectacular motor 2000. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Prelude de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: freno de mano, llave, luz de cruce, fuga de aceite, se enciende luz, embrague, fap, repuestos, aparcar, euro 1 y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Prelude 1987 III BA4 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Prelude 1987 III BA4 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina