ITV cada año

Honda Odyssey 2010 MPV IV 2.4 CVT (173 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 2354

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Odyssey 2010 IV 2.4 CVT (173 CV) Gasolina

El Honda Odyssey 2010 IV 2.4 CVT (173 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, tiene los 173 CV en su gran motor 2354. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Odyssey de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Variator. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2010.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: catalizador, capó, grillos, vibraciones, limpieza, luz airbag, cremallera de dirección, motor de arranque, cojinetes, mp3 y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Odyssey 2010 IV 2.4 CVT (173 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Odyssey 2010 IV 2.4 CVT (173 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados